TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO 

Objeto del contrato:

El presente contrato, tiene como objeto, regular el acceso uso y/o utilización de la página web, dominios y sub-dominios de https://www.cvium.com (en adelante “LA PLATAFORMA”) administrados por CVIUM S.A.P.I. de C.V. , y que realizan el usuario: persona moral o física que accede a la plataforma la cual se encuentra disponible al público general, en especial al usuario común de Internet los clientes, empresas, organizaciones y terceros (en adelante ”USUARIOS”).

CVIUM S.A.P.I. de C.V. (la cual para efectos de este contrato se le denominará “CVIUM”), misma que es una sociedad constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos con domicilio en Hda.del Ciervo 15 int 1202, Hda. de las Palmas, Huixquilucan, Edo de México; asimismo CVIUM administra LA PLATAFORMA en línea que cuenta con contenido, productos y/o servicios que se ofrecen por parte de CVIUM. 

Asimismo, se informa a los USUARIOS que las principales actividades de CVIUM son la de poner a disposición del público en general, a través de LA PLATAFORMA, una plataforma en línea de colaboración abierta distribuida, subcontratación masiva voluntaria, colaboración masiva y/o bien conocido como crowdsourcing para los problemas sociales y/o ambientales del mundo, con el fin de apoyar causas e iniciativas sociales y ambientales, promocionar e involucren a todo tipo de público para lograr la colaboración ciudadana que mediante LA PLATAFORMA se publicitan, sirviendo como enlace, intermediario, y/o concentrador depositario. 

Por lo anterior, los USUARIOS reconocen y aceptan, desde este momento que el presente documento con los Términos y Condiciones de Uso, tienen un carácter obligatorio y vinculante, y no están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole, por lo que se entienden aceptadas en su totalidad por el simple hecho de ingresar a LA PLATAFORMA y hacer uso del mismo. Por lo tanto, es responsabilidad del USUARIO el deber leer, entender y aceptar todos y cada uno de los términos y condiciones establecidos en el presente documento y el Aviso de Privacidad. 

CVIUM se reserva el derecho de cambiar en cualquier momento estos términos y condiciones, con efecto inmediato desde el momento en que dicha modificación sea publicada en esta PLATAFORMA. 

 

Servicios 

Los Servicios constituyen, por medio de una plataforma de tecnología en web la cual es administrada y creada por CVIUM, unir a varios actores de la sociedad para resolver problemas sociales y/o ambientales definidos con los siguientes servicios: (i)participar en diálogos interactivos para definir problemáticas dentro de la sociedad (ii) patrocinar, apoyar, promover,  difundir e implementar organizaciones, proyectos, causas, e iniciativas sociales y ambientales (iii) responsabilidad social corporativa y comunicación de los esfuerzos, acciones y resultados alcanzados (iv) participar en convocatorias para obtener apoyo financiero para implementar proyectos sociales y/o ambientales (v) promocionar causas sociales y ambientales (vi) participar en la evaluación de proyectos como experto y/o como usuario y actividades de toda índole que ofrece CVIUM. 

Derechos de Autor y Marcas Registradas

CVIUM es propietario de todo el material y contenido informativo publicado en LA PLATAFORMA, no obstante, cierto material puede ser de terceros, por lo cual para su uso y publicación se obtuvo expresamente el consentimiento del titular correspondiente. El material de terceros será acreditado con las características solicitadas por el titular. 

Legislación Aplicable 

El presente documento se rigen por la legislación aplicable y las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos. CVIUM podrá tomar cualquier acción legal (conforme a lo establecido a la cláusula relativa a la legislación aplicable) e implementar cualquier medida tecnológica para prevenir violaciones de las restricciones contenidas en el presente contrato y para asegurar su cumplimiento.