Dale la Vuelta - el evento digital para mejorar tu situación laboral


El desempleo nos preocupa: por la pandemia se perdieron en abril de este año 12 millones de empleos en México, y aun con los recuperados hasta septiembre hay 3.4 millones de personas en edad laboral que siguen sin trabajo y sin ingresos.


Por esta razón, decidimos crear Dale la Vuelta, un evento de capacitación para personas que perdieron su empleo por el coronavirus, iniciativa de:


Sofía Macias: Autora del best-seller Pequeño Cerdo Capitalista y especialista en educación financiera.


Mari Carmen Obregón: Autora de “El Efecto WOW®: La Técnica para Sorprender y Diseñar lo Extra-Ordinario”, conferencista y especialista en motivación y reinvención creativa.


Ivonne Vargas: Autora, periodista y conferencista con experiencia en investigación sobre capital humano, educación y recursos humanos.


Saray Sánchez: Consultora en Redbox Innovation y conferencista, especializada en la construcción de nuevas marcas, estrategias y nuevos procesos en todo tipo de industrias.



Ángel González: Director de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor y especialista en negociación y liquidación de deudas.



Cada uno de estos compartirá conocimiento que permitirá a los espectadores obtener las herramientas necesarias para mejorar su situación laboral. Desde cómo elaborar un curriculum exitoso para conseguir trabajo durante la pandemia hasta cómo enfrentar las deudas ante el desempleo. Además, se hablará sobre cómo reorganizar tus finanzas en tiempos turbulentos, las metodologías prácticas para innovar, y como ser un emprendedor WOW y diferenciarte haciendo lo que amas.


Durante el evento se contará con varias sorpresas, entre estas becas para cursos de emprendimiento, programación, y finanzas. El evento se realizará de manera gratuita donde se busca apoyar a aquellos que perdieron su empleo, están buscando uno o sufrieron alguna reducción de sueldo. El registro es mediante la plataforma de Cvium, startup que busca canalizar, por medio de la tecnología, el poder de la sociedad para solucionar los problemas sociales y ambientales que enfrentamos.


Sea cuestión de escombros, de derechos humanos, de pandemia o crisis económica, la sociedad mexicana siempre busca apoyarse el uno al otro. Será empatía, será responsabilidad, será bondad, o simplemente algo que es parte de nuestra cultura, el que cada uno de nosotros, y desde nuestra trinchera, aporte y ponga sobre la mesa posibles formas de mitigar una problemática. Dale la Vuelta nace de esta cultura que tenemos como sociedad y de esa unión que creamos en tiempos difíciles. Hoy, invitamos a hacer llegar esta iniciativa a todos aquellos que lo necesiten compartiendo la liga de registro: www.cvium.com/dalelavuelta



Subscríbete a nuestro newsletter

Te contamos de vez en cuando sobre las campañas, convocatorias y todo acerca del activismo.

arrow&v