Generando conciencia ambiental

Si enseñamos a cuidar el medio ambiente, enseñaremos a valorar la vida. Procura que tus actos siempre dejen una huella verde en tu camino, es hora de firmar y tomar acción.

¡Ayúdanos a validar que esta problemática le importa a más de 500 personas!

Ciudadanos embajadores alineados:

¡Estamos en busca de Ciudadanos Embajadores!

Se parte de esta comunidad.

La situación actual en 3 datos:

Súmate ahora:

#1:  Debemos de hablar sobre el cambio climático: A nivel global, del 2017 al 2018 , la cobertura sobre el cambio climático disminuyó 26%. en todas las fuentes de los periódicos.

#2: Por el estilo de vida, la mitad de las emisiones que generan las personas a nivel global, son generadas por el 10% más rico de la población. De acuerdo al informe del IPPC, el cambio de comportamiento, estilo de vida y el cambio cultural tienen un alto potencial de mitigación en algunos sectores y complementan al cambio de manera sistemática. 

#3: Para el 2050 se estima que habrán 9.7 mil millones de personas y para mantener el estilo de vida actual se necesitarían 3 planetas. Es decir, si reducimos la pobreza y aumentamos los consumidores de clase media y alta,  se necesitarían más planetas. Por ello los  hábitos de consumo deben de modificarse para cambiar el sistema económico hacía una economía circular y compartida que pueda garantizar los recursos para una población con hábitos similares.

Problemática a solucionar:

¿Cómo podemos generar conciencia sobre el cambio climático para mitigar el impacto de manera individual y exigir cambios de manera colectiva?

¿Por qué tu firma hace la diferencia?

Mientras más firmas tenga la problemática mayor validación y apoyo podemos demostrar al buscar patrocinadores que impulsen soluciones cuantificables y escalables. Firmando y compartiendo puedes crear un cambio.