Rediseñamos la                           

Alineamos a ciudadanos, empresas, organizaciones e instituciones de gobierno para cumplir con los objetivos de desarrollo sostenible para el 2030.

1. Se define el problema

Ciudadanos pueden reportar problemáticas y conseguir 5000 firmas para que nosotros hagamos un mapeo con datos de instituciones gubernamentales y las convirtamos en campañas.

2. Buscamos recursos

Donativos paa el ambiente

Como empresa puedes elegir una campaña y otorgar un donativo deducible de impuestos para impulsar soluciones que mitiguen el problema. 

3. Se implementan soluciones

Organizaciones donatarias autorizadas pueden proponer soluciones para recibir financiamiento e implementar acciones que mitiguen y actúen ante el problema. 

Untitled design (2) copy.png

Educación inclusiva, equitativa y de calidad en tiempos de Covid-19

problema reportado por Alberto R

El cierre de colegios puede provocar efectos negativos entre los estudiantes mexicanos, ya que podrían perder sus conocimientos y habilidades adquiridas, afectar su situación nutricional, deteriorar su salud mental, entre otros.

Recepción de donativos.

Fase: 

Untitled design (2).png

Ayúdanos a proteger los ecosistemas y la biodiversidad de la CDMX

problema reportado por Tamar S

En nuestro país se concentra más del 10% de la biodiversidad que se conoce a nivel mundial. Debemos proteger los ecosistemas y la biodiversidad de nuestra ciudad.

Se necesitan 5000 firmas para que busquemos patrocinadores que impulsen soluciones.

Fase: 

PHOTO-2020-12-02-19-16-42 2.jpg

Garanticemos el acceso al agua, saneamiento e higiene en la CDMX

problema reportado por Erick I

10% de la población mexicana no tiene acceso a agua potable y 30% de los mexicanos que si tienen acceso al agua, su calidad y cantidad no es suficiente.  

Se necesitan 5000 firmas para que busquemos patrocinadores que impulsen soluciones.

Fase: 

Conoce nuestros resultados

16.png

Protección del Personal de Salud y acción ante coronavirus

problema reportado por Mark S

El grupo más afectado y a primera fila de la batalla contra el coronavirus son el personal de salud. 41% de los casos reportados son de enfermeras y enfermeros y el 31% de médicos generales. Además, necesitamos tomar acción y apoyar a aquellos que se han quedado sin ingresos. 

cropped-LOGO_PYMO_Mesa-de-trabajo-1-e158

 aliados

Desempleo a causa de COVID-19 en México  

En México, 12.4 millones de personas quedaron desempleadas a causa del COVID-19. 65.1% de las viviendas sufrieron una reducción en sus ingresos mensuales.

2f22f1cf-e7a9-45ce-a452-3a6d66feaf81.jpg

Acción Climática 

problema reportado por Martin F

Las promesas climáticas bajo el Acuerdo de París cubren solo un tercio de las reducciones en las emisiones necesarias para mantener al mundo por debajo de 2°C. El cambio climático es urgente y necesitamos acción climática.

Fase: 

Monitoreo de proyecto.